Suavinex® cuchara silicona +4 meses

Suavinex® cuchara silicona +4 meses

Suavinex
162122
4,95 €
Impuestos incluidos
Cuchara Silicona Suavinex ideal para papillas o purés preparados de forma casera, materiales de primera calidad que no dañan las encías de los más pequeños. Elige el color que más te guste y consúltanos tus dudas sobre alimentación infantil.

 

Suavinex Cuchara Silicona +4meses

Cucharas de silicona para empezar a facilitar el paso del biberón al plato. Está indicada para niños a partir de 4 meses.

La Cuchara de Silicona Suavinex tiene un tamaño y diseño especial pensado en la seguridad y comodidad del bebé. Está pensada para papillas o purés elaborados de manera casera. Están disponibles en diferentes colores para que tu hijo o hija elija la que más le guste. Los materiales con los que están fabricadas son de primera calidad para no dañar las encías de los pequeños de la casa.

¿Para quién está indicado?

La Cuchara de Silicona Suavinex está indicada para bebés a partir de 4 meses de edad.

¿Cómo se usa?

El diseño ergonómico de estas cucharas está pensado para no dañar las encías del bebé y que pueda comer papillas o purés caseros.

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprarla Cuchara de Silicona Suavinex en la parafarmacia online en casa Farmacia Enviofarma. tiene una gran variedad de productos de puericultura. Hay diferentes artículos para que los pequeños de la casa puedan comer los purés y las papillas que les preparan sus papás y mamás de una manera cómoda y sin preocuparse de que sus encías se dañen. 

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.