Suavinex® cepillo limpiabiberón sin...

Suavinex® cepillo limpiabiberón sin base 1ud

Suavinex
162900
6,44 €
Impuestos incluidos
Cepillo para limpiar los biberones y tetinas. Disponible en color azul, azul celeste y fucsia . Elige la esponja del color que más te guste. Diseñado para eliminar residuos.

 

Suavinex Cepillo Limpiabiberón y Tetina

Cepillo para limpiar los biberones y las tetinas de manera más sencilla. Sus cerdas no dañan ni perjudican los objetos.

El Cepillo Limpiabiberón y Tetina Suavinex está diseñado para dejar los objetos del bebé limpios. Sus cerdas flexibles están diseñadas para llegar a aquellas zonas a las que no se llega con una limpieza común. No raya los objetos y elimina los residuos más complicados de quitar. Está disponible en distintos colores. 

¿Para quién está indicado?

El Cepillo Limpiabiberones de Suavinex está diseñado para limpiar en profundidad los biberones y las tetinas de los niños. 

¿Cómo se usa?

El Cepillo Limpiabiberones de Suavinex está diseñado para eliminar los residuos y dejar limpios los objetos de los bebés. 

Recomendación del Farmacéutico:

 es una marca que trabaja para ofrecer comodidad y seguridad tanto a los bebés y a sus papás y mamás.  Se puede comprar este cepillo para limpiar los biberones y las tetinas en la parafarmacia online en casa Farmacia Enviofarma. Los productos que ofrece esta marca despiertan opiniones positivas.

Si te surge cualquier duda sobre este u otro producto tienes a tu disposición a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com   

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.