Glicoisdin® 25% gel facial antiedad 50ml

Glicoisdin® 25% gel facial antiedad 50ml

Isdinceutics
243833
Fuera de stock
35,76 €
Impuestos incluidos
Gel no graso de bajo contenido alcohólico, de textura fluida y fácil absorción. Reduce las líneas de expresión y arrugas de la piel envejecida.

 

Glicoisdin Gel 25% 50 ml

Este gel antiedad está recomendado para tartar los signos del envejecimiento o las pieles grasas que presentan espinillas o puntos negros. Contiene un 25% ácido glicólico. Se presenta en varias concentraciones.

Glicoisdin Gel 25% 50 ml es una crema en gel antiedad que disminuye las líneas de expresión y las arrugas que aparecen cuando la piel está en proceso de envejecimiento. Su fórmula hidratante y reestructurante proporciona brillo, firmeza y suavidad a la piel. Además, realiza un efecto peeling que actúa en profundidad, contribuyendo a la renovación celular, así como a la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

A esta fórmula se le ha añadido aloe vera para hidratar la piel en profundidad y protegerla contra posibles irritaciones.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles que sufren signos del envejecimiento o que por su tendencia grasa presentan problemas de acné o puntos negros.

¿Cómo se aplica?

Se aplica mediante un suave masaje sobre la piel limpia hasta conseguir su completa absorción. Preferentemente se debe aplicar de noche y durante el día usar un fotoprotector para que su composición sea más efectiva.

Recomendación del farmacéutico sobre Glicoisdin Gel 25% 50 ml:

Este gel contiene una alta concentración de ácido glicólico, por lo que es importante antes de empezar a usarlo, haber probado con concentraciones más bajas e ir observando la tolerancia de la piel. Conservar en un lugar fresco y seco.

En caso de dudas sobre este gel u otros productos, consulta al equipo de Farmacia Enviofarma.

Composición de Glicoisdin Gel 25% 50 ml:

- Ácido glicólico? 25%.
- Aloe vera.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.