Bexident® AFT gel bucal protector 8ml

Bexident® AFT gel bucal protector 8ml

Bexident
182759
10,59 €
Impuestos incluidos

 

Alivia el dolor producido por las heridas bucales con Bexident Aftas Gel Con Ácido Hialurónico 8ml

Este gel oral con ácido hialurónico alivia de forma inmediata y duradera el dolor de las heridas, además de ayudar a su cicatrización.

Bexident Aftas Gel Con Ácido Hialurónico 8ml es un producto específico para el tratamiento de las heridas de la boca. Las aftas y las heridas bucales pueden aparecer por múltiples razones, como el roce de una ortodoncia, una mordedura, una mala alimentación o una bajada de defensas por enfermedad. Para aliviar la molestia que provocan estas heridas y ayudar a su cicatrización, Isdin ha desarrollado este gel. Este producto está formulado para crear un film que alivia el dolor y protege de los agentes externos. Al mismo tiempo, hidrata los tejidos dañados y facilita la cicatrización. La cánula aplicadora facilita su uso y el acceso a las partes más difíciles de la boca. Bexident Aftas Gel con Ácido Hialurónico está disponible en formato de 8, 15 y 120ml. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas con aftas o heridas bucales. Apto para su uso en personas con ortodoncia.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la herida o afta con ayuda de la cánula aplicadora. Se recomienda no comer ni beber un rato después de la aplicación para resultados óptimos. Limpia la cánula después de cada uso.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

No utilizar si el producto está abierto o dañado. 

No utilizar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes, como limonene y citral. 

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, no dude en consultar al equipo de su parafarmacia online de confianza.

2 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.