Vichy Dercos Aminexil Clinical 5...

Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 hombre 21 monodos

Vichy
180362
Últimas unidades en stock
56,58 €
Impuestos incluidos
Tratamiento anticaída, específico para hombre, con aminexil, arginina, sp94, cafeína, octeine y agua termal mineralizante de Vichy. Eficacia comprobada.

 

Compra Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 en Farmacia Enviofarma

Tratamiento capilar elaborado especialmente para hombres que sufren problemas leves de alopecia. 

Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 Hombre contiene 21 monodosis que actúan contra la caída excesiva del cabello en los hombres. Este producto es hipoalergénico y ha sido testado en cueros cabelludos sensibles, esto hace que lo puedan utilizar hombres con cualquier tipo de cabello.No engrasa y se seca rápidamente.

¿Para quién está indicado Vichy Dercos Aminexil Clinical 5?

Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 Hombre está específicamente elaborado para hombres que deseen combatir la caída excesiva de cabello.

¿Cómo se usa Vichy Dercos Aminexil Clinical 5?

El tratamiento intensivo se lleva a cabo aplicando una monodosis diariamente de Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 Hombre durante seis semanas. El pelo puede estar seco o mojado. Si lo que se quiere es hacer un tratamiento de mantenimiento se debe aplicar 3 monodosis a lo largo de la semana.

Recomendación del Farmacéutico sobre Vichy Dercos Aminexil Clinical 5:

Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 Hombre es un tratamiento indicado para hombres que tengan problemas leves de pérdida de pelo. Previene la caída excesiva del cabello. Contiene 21 monodosis. Eficacia comprobada.

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento o algún otro de esta u otra marca no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma. 

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.