Vichy Dercos champú anticaída 400ml

Vichy Dercos champú anticaída 400ml

Vichy
156105
17,05 €
Impuestos incluidos

 

Vichy Dercos Champú Estimulante Anticaída 400ml

Champú estimulante anticaída para combatir los problemas de alopecia moderados. Indicado para todo tipo de cabello. Apto para mujeres y hombres.

El Champú de Vichy Dercos Anticaída evita la caída del pelo. Contiene Aminexil que es una molécula de referencia en farmacia y combate los problemas de alopecia leves. Mantiene le pelo flexible, nutrido y sano desde la raíz hasta las puntas. No contiene parabenes y es apto para cualquier tipo de cabello.

Este producto ha sido elaborado para complementarlo con los tratamientos anticaída. Contiene Vitaminas PP, B5, y B6 que evitan la fragilidad del pelo. Además de evitar y frenar la caída, proporciona un cabello sano, limpio y vigoroso. Ha sido probado clínicamente. No engrasa.

¿Para quién está indicado?

Indicado para hombres y mujeres que tienen problemas de alopecia leves y quieren frenar la caída del pelo. El Champú Vichy Dercos Anticaída Estimulante es apto para todo tipo de cabellos. 

¿Cómo se usa?

Aplicar una ligera cantidad sobre el cuero cabelludo con el pelo mojado. Extiéndelo masajeando suavemente la zona capilar hasta que todo el pelo quede impregnado. Se recomienda dejar actuar Vichy Champú Dercos Anticaída durante unos minutos, a continuación aclarar con abundante agua. Utilizarlo como champú habitual. 

Recomendación del Farmacéutico:

Evitar el contacto con los ojos. En caso e que esto ocurra aclarar con agua abundante. Este producto está recomendado para aquellas personas que quieren frenar o evitar la caída del pelo. Puedes encontrar Champú Vichy Dercos a buen precio enFarmacia Enviofarma. Hacer un uso continuado de este producto para conseguir un resultado eficaz.

Si quieres seguir cuidando tu pelo Dercos tiene una amplia gama de productos que se adaptan a todo tipo de cabellos. Compra Champú Vichy Dercos a buen precio en la parafarmacia online Farmacia Enviofarma.

Cualquier duda sobre este champú de Vichy o cualquier otro consulta a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.