Psorisdin® champú 200ml

Psorisdin® champú 200ml

Isdin
152346
14,17 €
Impuestos incluidos

 

Comprar Psorisdin Control Champú Iralfaris 200 ml online a buen precio

Champú indicado para lavar el cabello que sufre los estados psoriásicos y síntomas tales como la descamación, el enrojecimiento o el picor en el cuero cabelludo.

Psorisdin Control Champú Iralfaris 200 ml es un champú para lavar los cabellos que sufren estados psoriásicos y, por tanto, aparece la descamación de intensidad variable. Por ello, este champú con urea, mentol y ácido salicílico alivia los síntomas del picor y las rojeces, ejerce una función queratoreguladora, antipruriginosa y permite la eliminación de las escamas que aparecen en el cuerpo cabelludo. Además, contiene excipientes que proporcionan un efecto acondicionador para facilitar el peinado y dejar el pelo suave.

¿Para quién está indicado?

Este champú está indicado para personas que sufren de psoriasis.

¿Cómo se aplica?

Se puede aplicar de tres a cuatro veces por semana sobre el cabello previamente mojado y se masajea este hasta conseguir una espuma. Después, se deja actuar durante unos minutos y se aclara.

Recomendación del farmacéutico sobre Psorisdin Control Champú Iralfaris 200 ml:

No se agita el envase antes de usar. Evitar que toque las mucosas y los ojos porque puede irritarlas, si ocurre, aclarar con abundante agua. Para prevenir los brotes de la psoriasis es necesario es importante mantener equilibrados los niveles de estrés que los provocan, así como usar productos respetuosos con esta condición que no resequen la piel y los aceleren. Acudir al dermatólogo cuando los brotes se repitan habtiualmente.

En caso de dudas, consulta al equipo de Farmacia Enviofarma.

Composición de Psorisdin Control Champú Iralfaris 200 ml:

- Ácido salicílico? 3%.
- Agua.
- Urea.
- Ácido glicólico.
- Mentol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.