Vichy Dercos Technique champú...

Vichy Dercos Technique champú anticaspa seca 200ml

Vichy
202036
10,88 €
Impuestos incluidos

 

Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Seco 200ml

Champú que acaba con la caspa y consigue que no vuelva a aparecer. Está indicado para personas que sufren este problema y tienen el cabello seco

Este champú de Vichy anticaspa tiene una doble acción que no solo hace que desaparezca la caspa, también evita que vuelva a reaparecer. Sus componentes consiguen que el cuero cabelludo quede totalmente sano y purificado consiguiendo así acabar con el problema y dejando la descamación regulada. No tiene parabenes

Contiene Selenium DS y Coheyl. Estas sustancias consiguen combatir los distintos tipos de caspa, acabando incluso con la más resistente. También previenen la aparición y reaparición del problema. Con el champú de Vichy anticaspa tendrás un cabello sano y libre de caspa desde la primera aplicación.

¿Para quién está indicado?

Indicado especialmente para mujeres y hombres con caspa y cabello seco.

¿Cómo se usa?

Mojar el pelo antes de usar el champú de Vichy anticaspa, aplicar una ligera cantidad sobre el cabello. Se recomienda extenderlo bien y masajear suavemente el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante dos minutos y después acláralo con abundante agua.  Utilizar durante 4 semanas para conseguir los resultados deseados..

Recomendación del Farmacéutico:

Se debe evitar el contacto de este producto con los ojos y con las zonas de la piel que tengan algún tipo de herida. Si sufres problemas de caspa pero tienes un cabello normal o graso también puedes encontrar un champú anticaspa de que se adecue a las características de tu cabello en Farmacia Enviofarma. Encuentra el producto que mejor se adapte a ti y el champú de Vichy anticaspa a buen precio en la parafarmacia online. Luce un cabello sano desde la primera aplicación. La gama Dercos de Vichy trata los distintos problemas de salud capilar.

Cualquier duda sobre éste champú o cualquier otro producto consulta a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.