Klorane champú al extracto de peonia...

Klorane champú al extracto de peonia 400ml

Klorane
236273
14,63 €
Impuestos incluidos

 

Compra Klorane Champú al Extracto de Peonia online a buen precio.

Devuelve la fuerza y el brillo perdido al pelo

Son muchas las consecuencias que pueden darse si se tiene una mala higiene en el pelo, no está bien nutrido, o se usan exceso de productos químicos en la zona capilar. Es por ello que, Klorane Champú al Extracto de Peonia + Regalo Mascarilla garantiza un tratamiento capilar ideal para cabellos, resecos, faltos de volumen, sin brillo, escasos de elasticidad, entre otros. Su fórmula, rica en extractos de peonia, le permite proteger el cuero cabelludo de la aparición de irritaciones y rojeces. Su efecto de nutritivo le devuelve la fuerza y el brillo a tu cabello, ofreciendo una protección completa y duradera.

¿Para quién está indicado Klorane Champú al Extracto de Peonia?

Klorane Champú al Extracto de Peonia está recomendado para las personas que tengan el pelo quebradizo y no en óptimas condiciones.

¿Cómo se aplica Klorane Champú al Extracto de Peonia?

Se aplica una cantidad moderada durante el aseo personal. Masajeando la zona capilar hasta cubrirla toda. Al terminar se aclarará la cabeza con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú al Extracto de Peonia:

No olvides que si eres alérgico a alguno de sus componentes, no debes aplicarte Klorane Champú al Extracto de Peonia. En caso de sufrir alguna patología dermatológica, consulta con un especialista antes de adquirir este producto. Mantén este artículo guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños.

Recuerda que tus dudas sobre este artículo, o cualquier otro de la gama, podrás consultarla a los expertos de Farmacia Enviofarma.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.