Vichy Dercos champú mineral suave...

Vichy Dercos champú mineral suave fortalecedor 400

Vichy
159201
11,75 €
Impuestos incluidos

 

Vichy Dercos Champú Mineral Suave 400ml

Champú especialmente indicado para cueros cabelludos sensibles. Repara el pelo dañado o estropeado por el uso de productos inadecuados.

Este Champú de Vichy es apto para todo tipo de cabellos. Este producto regenera y oxigena el pelo. No contiene parabenes ni siliconas para evitar provocar irritaciones o perjudicar el cuero cabelludo. Actúa desde la primera aplicación de raíz a puntas. Ofrece un pelo sano y una piel cuidada.

El uso de tratamientos o productos inadecuados, así como la utilización del secador, planchas o rizadores puede debilitar o dañar el cabello, por esto esta marca ha elaborado el Champú Vichy Mineral Suave, para dejar el pelo nutrido, revitalizado y cuidado. Contiene hierro, magnesio, silicio y calcio. Estas sustancias favorecen la regeneración del pelo.

¿Para quién está indicado?

El Champú de Vichy Mineral Suave está indicado especialmente para mujeres y hombres que tengan el cuero cabelludo sensible y el pelo dañado o estropeado. Apto para todo tipo de cabellos.

¿Cómo se usa?

Usarlo con el cabello mojado, después aplica una ligera cantidad sobre el pelo y masajear el cuero cabelludo hasta emulsionar. Déjalo actuar durante unos minutos y acláralo con agua abundante.  Utilizar las veces que sea necesario como champú habitual.

Recomendación del Farmacéutico:

Evita el contacto de este producto con los ojos. En el caso de que esto ocurra aclarar inmediatamente con agua abundante.

Este producto de repara y cuida el pelo dañado. En la parafarmacia online Farmacia Enviofarma se puede comprar este Champú de Vichy a buen precio. Esta marca tiene una amplia gama de tratamientos para combatir diferentes problemas capilares. Compra Champú de Vichy o cualquier otro producto a buen precio en Farmacia Enviofarma.

Cualquier duda sobre este champú de Vichy o cualquier otro producto consulta a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.