Meritene® batidos sabor vainilla 15...
Meritene® batidos sabor vainilla 15...

Meritene® batidos sabor vainilla 15 sobres

Meritene
395715
18,90 €
Impuestos incluidos

 

Compra Meritene Vainilla 15 Sobres 30 gr de manera online.

Meritene Vainilla 15 Sobres 30 gr es un complemento alimenticio con un aporte en proteínas, vitaminas y minerales. Es bajo en grasas y apto para diabéticos. Además no contiene gluten ni sacarosa.

Meritene Vainilla 15 Sobres 30 gr aporta una nutrición oral complementaria, para cuando se sufre déficit de alimentación o para un aporte extra de proteínas, minerales y vitaminas, ayuda a complementar la alimentación, para suplir algunas carencias

Meritene ofrece soluciones nutricionales que ayudan a mantener una correcta alimentación en aquellos momentos de la vida en que se necesita un aporte mayor de energía y vitalidad, ya sea por la edad o porque exista un mayor desgaste. Aporta fuerza y vitalidad, ayuda a mantener los músculos y los huesos en buen estado y a un funcionamiento normal del sistema inmunitario, además ayuda a mejorar la visión.

¿Para quién está indicado Meritene Vainilla 15 Sobres 30 gr?

Meritene Vainilla 15 Sobres 30 gr indicado para adultosque necesiten un aporte mayor de proteínas, minerales y vitaminas, y para recuperar el apetito. Sus componentes ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, además contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos y loshuesos..

¿Cómo se toma Meritene Vainilla 15 Sobres 30 gr?

Se debe disolver un sobre en un vaso de agua o leche y tomarlo como complement de las comidas, Meritene Vainilla 15 Sobres 30 gr no es un sustitutivo de ninguna de las comidas que se hacen a lo largo del día, por ello hay que seguir una dieta sana y equilibrada.

Recomendación del farmacéutico sobre Meritene Vainilla 15 Sobres 30 gr:

Meritene Vainilla 15 Sobres 30 gr Puede ser beneficioso para ayudar a completar la dieta, cuando exista un desgaste físico fuerte, o una alimentación insuficiente o desequilibrada, donde la ausencia de algunos nutrientes puede hacernos sentir más cansados o sin energía ni física ni mental. Gracias al; hierro, el zinc y las vitaminas B2, B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además de no contener azúcares añadidos, lo que lo hace perfecto para personas con problemas de diabetes.

Para cualquier duda puede consultar a nuestros farmacéuticos online a través de la web Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.