Meritene®  batidos sabor café...

Meritene® batidos sabor café descafeinado 15 sobr

Meritene
395772
18,08 €
Impuestos incluidos

 

Compra Meritene Café Descafeinado 15 Sobres en ? Farmacia Enviofarma a precio de farmacia

Meritene Café Descafeinado 15 Sobres complemento alimenticio con aporte en, proteínas, vitaminas y minerales. Bajo en grasas y apto para diabéticos. No contiene gluten ni sacarosa.

Meritene Café Descafeinado 15 Sobres aporta una nutrición oral complementaria, para cuando se sufre déficit de alimentación o para obtener un aporte extra de proteínas, minerales y vitaminas, ayudadando de este modo a complementar la alimentación, para suplir algunas carencias.

Meritene es un suplemento nutricional rico en proteínas y minerales que es idóneo para combartir la sensación de fatiga, cansancio y debilidad muscular. Y además el cuidado de los huesos . Es un complemento perfecto para complementar una dieta sana y equilibrada.

¿Para quién está indicado Meritene Café Descafeinado 15 Sobres 30 gr?

Meritene Café Descafeinado 15 Sobres indicado para adultos con deficiencias en la dieta o para aquellos que necesiten un aporte extra de proteínas, minerales y vitaminas, además contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos y los huesos..

¿Cómo se toma Meritene Café Descafeinado 15 Sobres?

Se debe disolver un sobre en un vaso de agua o leche y tomarlo como complemento de las comidas, Meritene Café Descafeinado 15 Sobres no es un sustitutivo de ninguna de las comidas que se hacen a lo largo del día. Se puede tomar duerante el desayuno.

Recomendación del farmacéutico sobre Meritene Café Descafeinado 15 Sobres:

Meritene Café Descafeinado 15 Sobres Ayuda a completar la dieta, cuando exista un desgaste físico fuerte, o una alimentación insuficiente o desequilibrada, donde la ausencia de algunos nutrientes puede hacernos sentir más cansados o sin energía ni física ni mental. Gracias al; hierro, el zinc y las vitaminas B2, B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Puede consultar a nuestros farmacéuticos online a través de la web Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.