Neutrogena Cellular Boost concentrado...

Neutrogena Cellular Boost concentrado antiarrugas

Neutrogena
191396
Fuera de stock
23,78 €
Impuestos incluidos
El sérum facial Neutrogena Cellular Boost es un concentrado con un alto contenido de sustancias activas. Esto hace que tu piel reciba un verdadero tratamiento de lujo.

 

Pon fin a las arrugas con Neutrogena Cellular Boost Concentrado Anti-arrugas 30ml

El sérum facial Neutrogena Cellular Boost es un concentrado con un alto contenido de sustancias activas. Esto hace que tu piel reciba un verdadero tratamiento de lujo.

Neutrogena Cellular Boost Concentrado Anti-arrugas 30ml es un sérum diseñado para reducir las líneas de expresión e incluso las arrugas más profundas.
Contiene retinol, que tiene capacidad para favorecer la renovación de las células superficiales de la piel y estimula la producción natural de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel; ácido hialurónico, que restaura la barrera cutánea, ayuda a capturar agua en la piel y rellena las arrugas desde las capas más profundas; y manteca de karité, que tiene propiedades nutritivas e hidratantes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con piel madura que buscan corregir las arrugas y las líneas de expresión.

¿Cómo se aplica?

Aplica una cantidad adecuada del sérum en la piel del rostro y da golpecitos pequeños con las puntas de los dedos hasta que se absorba. Utiliza en el rostro, cuello y escote. Procede con tu tratamiento de día/noche habitual.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

REVIEW CELLULAR BOOST

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.