Heliocare 360º SPF50+ airgel 200ml

Heliocare 360º SPF50+ airgel 200ml

Heliocare
170285
24,73 €
Impuestos incluidos
Alta protección SPF50, frente a rayos UVB y UVA. Spray fotoprotector corporal, acabado invisible.  Textura ligera, de rápida absorción.   Recomendado para todo tipo de pieles. Pieles adultas.

 

Protege tu piel del sol con Heliocare 360º Airgel Corporal SPF 50 200ml

Protección solar para evitar las quemaduras solares, las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Heliocare 360º Airgel Corporal SPF 50 200ml es un protector solar con textura en gel texturizado ultraligero y de fácil aplicación. Ofrece un factor de protección 50 asegurando que queden protegidas hasta las pieles más sensibles.
Previene el fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones. Contiene un complejo exclusivo superantioxidante con vitaminas C, E y té verde que combate los radicales libres y los daños causados en la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas con todo tipo de pieles que quieren cuidar y proteger su piel de los efectos de los rayos solares.

¿Cómo se aplica?

Agitar antes de usar y dispensar una pequeña cantidad en la mano. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.
Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Evitar la exposición prolongada al sol. Mantener alejado de las fuentes de calor, de superficies calientes u otras fuentes de ignición.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

REVIEW Heliocare 360º Airgel Corporal SPF 50 200mll

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.