Sebamed® emulsión sin jabón 200ml

Sebamed® emulsión sin jabón 200ml

Sebamed
360370
7,61 €
Impuestos incluidos
Gel de baño sin jabón, indicado para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas. Excelente tolerancia dérmica. Limpia suavemente sin agredir el manto ácido de la piel. Formato viaje.

 

Cuida tu piel con Sebamed Emulsión Sin Jabón 200ml

Gel de baño sin jabón, indicado para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas. Excelente tolerancia dérmica. Limpia suavemente sin agredir el manto ácido de la piel.

Sebamed Emulsión Sin Jabón 200ml es un gel de uso diario. Con su pH 5.5 mantiene y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel. Gracias a contener hidratantes naturales como la alantoína y pentavitina deja la piel suave y lisa. Este gel está indicado para proteger a la piel de la deshidratación debido a su formulación sin jabón y con un alto contenido en lípidos naturales.
En definitiva, un gel de baño que reequilibrará, reforzará e hidratará tu piel cutánea frente a las agresiones externas. Es libre de jabón y agentes alcalinos. Además, actúa como coadyuvante en irritaciones y/o alergias.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para el uso diario de adultos y niños con pieles sensibles y delicadas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar. Aclarar con abundante agua y secar delicadamente.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.