Bio-Oil® 60ml

Bio-Oil® 60ml

Bio-Oil
164747
8,65 €
Impuestos incluidos

 

Bio Oil Aceite Cicatrizante, Antiestrías y Antimanchas 60 ml

Bio Oil es un aceite a base de la combinación de extractos vegetales y vitaminas especialmente indicado para el cuidado de la piel.

Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas 60 ml posee una formulación a base de extractos vegetales y vitaminas. Gracias a su innovador componente PurCellin Oil le aporta una textura ligera y no grasa, garantizando su absorción. Se trata de un aceite indicado para el cuidado de la piel mejorando el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

¿Para quién está indicado Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas 60 ml?

Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas 60 ml está indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la apariencia de las cicatrices, las estrías, las manchas de la piel y de las pieles deshidratadas y envejecidas. Está especialmente indicado para mejorar y prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo.

¿Cómo se usa Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas 60 ml?

Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas 60 ml debe aplicarse dos veces al día durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, a partir del segundo trimestre se debe aplicar 2 veces al día.

Recomendación del Farmacéutico sobre Bio-Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas 60 ml:

Con el paso de los años aparecen cicatrices, estrías o manchas que si no se tratan con los productos adecuados pueden perdurar en la piel para toda la vida. Sin embargo, usando Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas se conseguirá disimular y acabar con estas imperfecciones de la piel.

Bio-Oil es un producto indicado para la prevención y corrección de estrías en el embarazo o durante la pubertad. Bio-Oil consigue reducir la visibilidad de las cicatrices nuevas y más antiguas de la piel.  Además, es un gran aliado para disimular las manchas de la piel. Puedes adquirir Bio Oil online en Farmacia Enviofarma.com

Si tienes cualquier duda sobre este o cualquier otro producto, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Farmacia Enviofarma.

Composición:

  • Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula)
  • Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda)
  • Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero)
  • Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)
  • Vitaminas
  • Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E)
  • Base de aceite
  • Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate , Isopropyl Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol
  • Fragancia (Rosa)
  • Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl, Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linaloo.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.