Bio-oil Aceite natural 60ml

Bio-oil Aceite natural 60ml

Bio-Oil
200942
10,76 €
Impuestos incluidos

 

Mejora la apariencia de la piel con Bio Oil Natural Aceite Cuidado de la Piel 60ml

Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición en periodos críticos como el embarazo, las pérdidas de peso o la adolescencia.

Bio Oil Natural Aceite Cuidado de la Piel 60ml es ideal para el cuidado de la piel que mejora el aspecto de estrías, cicatrices, manchas en la cara y en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo. Su fórmula combina extracto de caléndula, lavanda, romero, camomila, con vitaminas A y E, y aceite PurCellin Oil, que es un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes busquen reducir las estrías, cicatrices o manchas de la piel.

¿Cómo se aplica?

Debe aplicarse dos veces al día por un mínimo de tres meses, masajeando con movimientos circulares hasta completar la absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.