BOREADE CREMA LAVANTE 200 ML

BOREADE CREMA LAVANTE 200 ML

Noviderm
168426
15,73 €
Impuestos incluidos

 

Limpia y cuida tu rostro con Boreade Crema Lavante 200ml

Esta crema está formulada para limpiar en profundidad el rostro y evitar así la aparición de imperfecciones, además de regular el sebo.

Boreade Crema Lavante 200ml para tu piel. Mantener una limpieza diaria de tu piel es fundamental para evitar que aparezcan imperfecciones y se produzca un envejecimiento prematuro. Esto es todavía más necesario si la piel es con tendencia acnéica o grasa. Para conseguir una piel limpia y cuidada, Noviderm ha creado esta crema lavante. Está formulada con para regular la cantidad de sebo gracias a sus propiedades astringentes, matificantes y purificantes. Así, reduces el riesgo de la aparición de imperfecciones por la acumulación de residuos sobre la piel, que se introducen en los poros y las provocan. También tiene una eficaz acción emoliente y balsámica. Su fórmula hipoalergénica la hace óptima hasta para las pieles más sensibles.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para personas que quieran mantener una higiene óptima en su rostro. Especialmente para personas con tendencia acnéica o piel grasa.

¿Cómo se aplica?

Humedece la piel y aplica el producto. Frota hasta que emulsione y masajea durante unos minutos para conseguir limpiar toda la piel. Aclara con abundante agua. Usa esta crema por la mañana y por la noche.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.