SUAVINEX PEZONERA R 821020

SUAVINEX PEZONERA R 821020

Suavinex
304105
7,45 €
Impuestos incluidos
Pezonera Suavinex Silicona son cómodas y muy útiles para aquellas madres que presentan los pezones muy planos, muy pequeños o retraídos. También son muy útiles cuando se producen grietas en los pezones. Gracias a su finisima silicona cubre el pezón y evita el dolor y a su vez no dificulta la absorción del bebé.

 

Suavinex Pezonera Silicona 2 Unidades

Pezonera de silicona indicada para el periodo de lactancia. Se adapta a la perfección al pecho. Es transparente y suave.

La Pezonera de silicona Suavinex no impide al bebé que succione con normalidad, además permite un fácil agarre cuando las mamás tienen los pezones invertidos, retraídos o planos. Se recomienda también cuando se sufren problemas de irritaciones o grietas en el proceso de lactancia. Está hecha con silicona, este material protege el seno y no molesta al bebé.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mujeres que estén dándole el pecho su hijo y quieran cuidar y proteger su seno.

¿Cómo se usa?

Se coloca en el pecho, no impide la succión de los más pequeños. La Pezonera de silicona Suavinex tienen una textura suave y es confortable.

Recomendación del Farmacéutico:

Esta marca está muy bien posicionada dentro del sector de la puericultura. Las personas que han utilizado sus productos han quedado satisfechas con los resultados. La Pezonera de silicona Suavinex despiertan opiniones positivas, ya que ayudan a cuidar y proteger el pecho de las mamás durante el periodo de lactancia. En la parafarmacia online en casa Farmacia Enviofarma se puede ver el amplio catálogo de productos de .

Cualquier duda sobre este producto o cualquier otro de esta u otra marca consulta a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

8 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.