Nutraisdin® perioral 15ml

Nutraisdin® perioral 15ml

Isdin
198443
5,37 €
Impuestos incluidos
Crema calmante, especialmente indicada para la piel irritada de la zona perioral, labial y nasal del bebé, cuando se ve afectada por el babeo, rinitis, resfriados y agresiones climáticas.

 

Alivia las irritaciones y las rojeces de la boquita del bebé con Nutraisdin Perioral 15ml

Crema reparadora elaborada principalmente para evitar los brotes de dermatitis durante el uso del chupete o el proceso de dentición.

Nutraisdin Perioral 15ml se trata de una solución en crema que podremos utilizar cuando la salivación de los bebés aumenta, es decir, la salivación tiende a generar irritaciones y rojeces en los bebés dejando dañada la delicada piel del bebé en su rostro. Podemos evitar que esto suceda utilizando esta crema para devolver la piel a su estabilidad natural. Este producto también ayuda a paliar las rozaduras y las rojeces que se generan durante los resfriados o la rinitis.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para los bebés de forma que su piel quede completamente hidratada y protegida.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre la piel de nuestro pequeño, previamente limpia y seca. Lo extenderemos con un suave masaje hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Recomendación del farmacéutico:

Lo aplicaremos al menos en tres ocasiones al día. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

No hay opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido al comparador

promoción cremas

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un descuento de 5€ en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuesta Newsletter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.

Más información