Mustela Stelatopia gel baño 500ml

Mustela Stelatopia gel baño 500ml

Mustela
237807
Fuera de stock
9,76 €
Impuestos incluidos
Gel de baño que limpia y relipidiza, para pieles atópicas, que alivia de forma inmediata la sensación de irritación. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

 

Alivia los picores en bebés con Mustela Stelatopia Gel de Baño 500ml

Gel de uso diario especialmente indicado para personas con la piel atópica. Combate las molestias cutáneas y alivia los picores.

Mustela Stelatopia es un gel de baño especialmente elaborado para personas que tienen problemas de piel atópica y sufren picores e irritaciones. Con este producto se combaten los problemas de sequedad cutánea y además se alivian.

es una marca que se dedica a elaborar productos de cultura ecológica para cuidar la piel del bebé y de las mamás. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Mustela Stelatopia es un gel ideal para mantener la piel limpia y cuidada.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que tienen la piel seca o atópica

¿Cómo se usa?

Mustela Stelatopia es de uso diario. Este gel se debe aplicar por todo el cuerpo en cada ducha o baño con un suave masaje, después se debe aclarar con agua abundante. 

Recomendación del Farmacéutico:

Las personas con problemas de piel atópica que han usado este gel han quedado satisfechas con los resultados ya que han conseguido combatir los picores y reducir las irritaciones. Se puede comprar el gel de Mustela Stelatopia en Farmacia Enviofarma a buen precio.

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.