SUAVINEX REC ASPIRADOR NAS 10U

SUAVINEX REC ASPIRADOR NAS 10U

Suavinex
163920
4,13 €
Impuestos incluidos

 

Suavinex Recambios Aspirador Nasal Anatómico 10 uds

Recambios de aspirador nasal anatómico. Previenen la obstrucción de las mucosidades. Este pack contiene 10 puntas anatómicas con sus esponjas correspondientes.

Suavinex Recambios Aspirador Nasal Anatómico 10 uds se utilizan con el aspirador nasal de la misma marca para extraer la mucosidad de la nariz de los más pequeños. El recambio tiene una punta anatómica y blanda, que actúa de forma delicada para no producir molestias al bebé y una esponja desechables para que la mucosidad no sea aspirada y quede retenida. El producto viene con 10 recambios. No tiene Bisphenol A.

¿Para quién está indicado?

Indicados para su uso en el aspirador nasal Suavinex Anatómico que se precisa en caso de que los bebés sufran de congestión nasal.

¿Cómo se aplica?

Para intercambiar las piezas intercambiables del aspirador, se desenrosca la pieza anterior, y se pone ya limpio el nuevo recambio. Para eliminar la mucosidad de las fosas de los más pequeños se realiza una suave aspiración sin alterar la presión interna de los oídos.

Recomendación del farmacéutico:

Los componentes del producto no deben hervirse para quedar esterilizados. Cambiar el recambio cada vez que tenga una utilización.

En caso de dudas sobre estos recambios, consulta al equipo de Farmacia Enviofarma.

Composición:

- Piezas anatómicas y flexibles.

1 otro producto en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.