Tena Men Level 1 24uds

Tena Men Level 1 24uds

Tena
266049
7,44 €
Impuestos incluidos
Tena Men Level 1 es un fino y discreto protector absorbente para la incontinencia urinaria y las pérdidas de orina leve diseñado para la anatomía masculina.

 

Compra online Tena Men Level 1 24 Unidades a buen precio

Tena Men Level 1 es ropa interior discreta y absorbente que combate las pérdidas de orina en hombres. Evita la aparición de la humedad además de ayudarte a estar fresco y protegido todo el día. Cuenta con tiras adhesvias para mantenerla fija. Gracias a su nuevo diseño dispone de una zona de absorción mejorada. Con la tecnología Odour Control previene los olores no deseados, además, está testado dermatológicamente. Estos protectores están especialmente diseñados para la anatomía masculina, es tan discreto y cómodo que te olvidarás que lo llevas puesto. El envase contine los protectores plegados en bolsitas individuales para que puedas transportalo y desecharlo de forma discreta.

¿Para quién está indicado Tena Men Level 1?

Este producto está indicado para hombres con pérdidas de orina leve.

¿Cómo se usa Tena Men Level 1?

Se retira la cinta que cubre la banda adhesiva y se coloca la zona absorbente en la ingle de la ropa interior ajustada con la tira adhesiva hacia abajo y sobre la ropa interior.

Recomendación del Farmacéutico

Este producto es de un solo uso. Mantener guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños de casa. Se recomienda no apretar demasiado las cintas adhesivas, ya que pueden provocar molestias si se excede en la presión. No deseche el producto por el inodoro, depositelo en una papelera. 

Todo lo que necesites saber sobre Tena Men Level 1, podrás consultarlo a los expertos y profesionales de Farmacia Enviofarma.

15 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.