Perspirex loción 100ml

Perspirex loción 100ml

Perspirex
245209
Fuera de stock
13,42 €
Impuestos incluidos
Loción antitranspirante formulada para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. El efecto antitranspirante se prolonga unos días. Se elimina por el proceso natural de renovación de la piel. Fórmula sin conservantes ni perfume, que no mancha la ropa.

 

Perspirex Manos y Pies Loción 100 Ml. combate el exceso de sudor

Ha sido específicamente desarrollada para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies.

Si te sudan las manos y/o los pies en exceso y esa humedad genera mal olor, Perspirex Manos y Pies Loción 100ml es un tratamiento eficaz para combatir ambos problemas que te puede ayudar. La loción antitranspirante ha sido específicamente desarrollada para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. El efecto antitranspirante para manos y pies de Perspirex se prolonga unos días, tras eliminarse por el proceso natural de renovación de la piel. Además, su fórmula sin conservantes ni perfume no mancha la ropa.

¿Para quién está indicado?

Para aquellos adultos con sudoración excesiva en manos y/o pies.

¿Cómo se aplica?

Aplicar con la ayuda de un algodón sobre la palma de las manos o la planta de los pies, según sea el caso, en una cantidad reducida. La piel debe estar sana, limpia y seca. También hay que aplicar el producto entre los dedos. Perspirex se aplicará inicialmente 2 ó 3 días consecutivos hasta que se logre el nivel de control del sudor deseado. Posteriormente, se reducirá su frecuencia de uso a tan solo 1 ó 2 veces por semana.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.