Acniben® toallitas higienizantes 30uds

Acniben® toallitas higienizantes 30uds

Isdin
150983
Fuera de stock
12,25 €
Impuestos incluidos
Acniben Toallitas Higienizantes gracias a su composición con triclosan y ácido salicílico ayudan a mantener la piel de la cara en condiciones óptimas. Extraen la grasa y disminuyen los problemas con el acné y las espinillas.

 

Acniben Toallitas Higienizantes 30 Unidades

Tratamiento 3 en 1: desobstruye y extrae de los poros el exceso de sebo, limpia y trata.

Las pieles grasas y/o con tendencia acneica necesitan productos y tratamientos específicos capaces de responder a sus necesidades y ofrecer soluciones eficaces a las imperfecciones propias de este tipo de piel. Isdin, marca especializada en el cuidado de la piel, ha desarrollado Acniben Toallitas Higienizantes que proporcionan un tratamiento 3 en 1: desobstruyen y extraen de los poros el exceso de sebo, limpian y tratan. Además, la piel del rostro queda hidratada y suave durante horas. Las toallitas se presentan envueltas en cómodas y prácticas unidosis, por lo que se pueden utilizar en cualquier momento y lugar como complemento a la rutina diaria.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas con pieles mixtas, grasas y/o tendencia acneica.

¿Cómo se utiliza?

Deslizar la toallita suavemente por el rostro o la zona localizada a tratar. Se puede utilizar como complemento a la rutina diaria, mañana y noche, o para casos puntuales en los que haya que combatir alguna imperfección.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.