Isdinceutics Melaclear sérum 15ml

Isdinceutics Melaclear sérum 15ml

Isdinceutics
176916
Fuera de stock
34,71 €
Impuestos incluidos
Sérum corrector que actúa sobre las manchas de la piel debido a la hiperpigmentación. Contiene Vitamina C y ácido fítico. Reduce manchas y evita su reaparición.

 

Isdinceutics Melaclear 15ml.

Tratamiento recomendado para reducir las manchas asociadas a la hiperpigmentación de origen diverso: exposición solar, melasma, reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.

Isdinceutics Melaclear es un sérum corrector, indicado para pieles con imperfecciones, que ayuda a reducir y corregir manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de diverso origen: solar, melasma, reacciones de distintos medicamentos. 

Contiene un alto poder antioxidante, gracias a su contenido en Vitamina C, que promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas. El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original. El sistema ROS Modulator actúa sobre la reaparición de manchas y aseguran una protección contra los radicales libres.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para el tratamiento de pieles con imperfecciones.

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar mañana o noche sobre la piel limpia y seca, con un ligero masaje.

Recomendación del Farmacéutico:

Isdinceutics es una nueva línea de cuidado de la piel que ha sacado Isdin. Se centra en la correción y prevención del envejecimiento de la piel, con principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K Óxido y los Ultraglicanos. Una perfecta unión entre ciencia y belleza.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com. 

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.