A-derma Exomega 2en1 gel limpiador 500ml

A-derma Exomega 2en1 gel limpiador 500ml

A-Derma
311955
11,24 €
Impuestos incluidos
Gel limpiador de A-Derma que está especialmente indicado para personas con la piel atópica o muy seca. Ideal para toda la familia, desde bebés hasta adultos. Apto para cabello y cuerpo

 

A-Derma Exomega Gel Limpiador Emoliente 2 en 1

Gel limpiador emoliente que facilita la higiene diaria en pieles atópicas y muy secas. Indicada para adulto, bebé y niño.

A-Derma Exomega Gel Limpiador Emoliente 2 en 1 de  es un gel especialmente indicado para personas con la piel atópica y muy seca que  favorece la higiene diaria de bebés, niños y adultos. Produce una espuma untuosa que hace que su aplicación sea muy sencilla. Está compuesto de extracto de Plántulas de Avena Rhealba que calma las irritaciones de la piel, así como una asociación única de dos compuestos procedentes de la jalea real que ayudan a la reconstrucción de la barrera cutánea.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para bebés, niños y adultos con la piel con tendencia atópica o muy seca. 

¿Cómo se usa?

Aplicar este producto en la ducha. Emulsionar con ligeros mensajes sobre la piel ya mojada y aclarar y secar sin frotar.

Recomendación del Farmacéutico:

Las personas con la piel atópica o muy seca precisan un cuidado exhaustivo, por lo que los productos que se utilicen para la higiene diaria deben de estar adaptados a las necesidades de su tipo de dermis para no dañarla. Se recomienda establecer una rutina de higiene diaria para mantener la piel limpia e hidratada y así evitar molestias.

Si tienes dudas sobre este producto o cualquier otro no dudes en contactar con os farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.