TOLERIANE RICHE CREMA CALMANTE...

TOLERIANE RICHE CREMA CALMANTE PROTECTOR 40 ML

La Roche-Posay
311647
Fuera de stock
17,68 €
Impuestos incluidos
Tratamiento protector calmante e hidratante especializado en pieles intolerantes normales y mixtas. Consigue calmar la irritación y la sensación de tirantez o picores en pieles intolerantes.

 

La Roche Posay Toleriane Rica Tratamiento Protector Calmante 40 ml

Tratamiento protector para la piel que actúa como calmante. Hidrata instantáneamente y calma las irritaciones en pieles intolerantes así como la sensación de calor.

La Roche Posay Toleriane de es un tratamiento protector para pieles intolerantes normales y mixtas. Su fórmula suave refresca y penetra en la piel para devolverle el confort y acabar con la sensación de quemazón y tirantez. Se caracteriza por tener excelente tolerancia. Está libre de colorantes, sin parabenes y sin perfume. No comedogénico. Su efecto es instantáneo desde su aplicación.

¿Para quién está indicado?

Para pieles normales y secas.

¿Cómo se usa?

Aplicar La Roche Posay Toleriane en el rostro y en el cuello.

Recomendación del Farmacéutico:

Los profesionales de tu parafarmacia online de confianza, Farmacia Enviofarma.com, te recomiendan el buen uso de La Roche Posay Toleriane a buen precio, para proteger la piel normal o mixta.

Además no olvide dejar opiniones tanto de La Roche Posay Toleriane como de cualquier otro para así poder ayudarnos a mejorar a nosotros y a nuestros propios clientes, puesto que su opinión es importante para ambos.

Si al comprar La Roche Posay Toleriane tienes alguna duda sobre el producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.