ENNA STARTER KIT

ENNA STARTER KIT

Enna cycle
196860
Fuera de stock
30,98 €
Impuestos incluidos
Indicado para aquellas niñas que pasan a ser mujeres con sus primeras menstruaciones. Compuesto por: dos copas menstruales gel íntimo aplicador

 

Iníciate en el uso de la copa menstrual con Enna Cycle Starter Kit

Indicado para aquellas niñas que pasan a ser mujeres con sus primeras menstruaciones, compuesto por dos copas menstruales, un gel íntimo y un aplicador.

Enna Cycle Starter Kit es un pack ideal para aquellas mujeres que quieren iniciarse en el uso de la copa menstrual. Es una copa menstrual que cumple todos los estándares de calidad, saludable ya que está hecha de silicona médica líquida, lo que la hace suave y blandita, además de más cómoda ya que la puedes llevar hasta 12 horas, además de cuidar del medio ambiente. Enna cycle está fabricada en España con silicona líquida de grado médico, totalmente compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para chicas jóvenes que empiezan a menstruar, entre los 10 y los 15 años, mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales y se inician en el uso de la copa menstrual y mujeres con cérvix más bajo del standard.

¿Cómo se aplica?

Leer las instrucciones sobre sus distintas formas de colocación para que encuentres la que mejor va contigo.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Esterilizar una vez al mes.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.