Cumlaude hidratante interno 6uds

Cumlaude hidratante interno 6uds

Cumlaude
318824
11,76 €
Impuestos incluidos

 

Compra Cumlaude Gynelaude Hidratante Interno a buen precio

Hidratante vaginal interno no hormonal, indicado para combatir los síntomas de irritación, sequedad y picor de la mucosa vaginal, así como facilita las relaciones sexuales. 

Cumlaude Gynelaude Hidratante Interno es un gel hidratante no hormonal indicado para acabar con los síntomas de sequedad, irritación o picor de la mucosa vaginal. Evita la deshidratación de la zona sin alterar el pH vaginal y además, reequilibra la flora local. No contiene perfume. Está dermatológica y ginecológicamente testado. 

¿Para quién está indicado Cumlaude Gynelaude Hidratante Interno?

Este producto está indicado para todas aquellas mujeres que tienen sequedad en la mucosa genital interna debido a diferentes causas como la menopausia, los cambios hormonales, el uso de tratamientos muy fuertes, periodo de estrés, uso de tampones, etc.

¿Cómo se aplica Cumlaude Gynelaude Hidratante Interno?

Se debe aplicar 3 veces por semana, recomendable en días alternos y por la noche antes de acostarse.

Recomendaciones del Farmacéutico sobre Cumlaude Gynelaude Hidratante Interno:

Cumlaude Gynelaude Hidratante Interno es un producto indicado para aquellas mujeres que padecen sequedad vaginal, irritación o picos en la mucosa vaginal. Es un producto de base acuosa, que respeta el pH vaginal y restructura la flora intima. No altera la integridad del preservativo. Si al utilizarlo nota algún tipo de picor o irritación, interrumpa su uso y consulte con un profesional. Se debe mantener en un lugar fresco y seco.

El equipo de profesionales de Farmacia Enviofarma te recuerda la importancia de realizar revisiones anuales y la importancia de asistir al ginecólogo. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de cualquier duda con este u otro tratamiento consulte con los famaceuticos de Farmacia Enviofarma.

Composición:

En su formulación cuenta con:

  • Agua 
  • Glicerina 
  • Ácido poliacrílico 
  • Carbomer 
  • Glicéridos de palma hidrogenadas 
  • Hidróxido de sodio 
  • Metilparabeno

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.