Isdin Fotop SPF50+ spray transp ped...

Isdin Fotop SPF50+ spray transp ped wet skin 250ml

Isdin
197464
Fuera de stock
22,26 €
Impuestos incluidos

Alta protección SPF 50 frente a rayos UVA y UVB. Crema corporal específica para niños a partir de 3 años en formato spray. Acabado invisible. Para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para pieles sensibles y atópicas. Muy resistente al agua. Se puede aplicar sobre la piel seca o mojada. Secado inmediato.

 

Una gran protección solar para los peques con Isdin Fotoprotector Pediatrics Spray Transparente SPF50 250ml

Formulado específicamente para proteger la piel de los niños que requieren un aporte extra de hidratación.

Isdin Fotoprotector Wet Skin Pediatrics Spray Transparente SPF50 250ml formulado para la protección eficaz y el cuidado frente al sol de la delicada piel de los niños a partir de 3 años. Gracias a su novedosa fórmula con extracto de jengibre 100% natural, Ginger Cell Protect, ofrece una capacidad de fortificación celular contra el daño inducido por la radiación UVB. Su alto contenido en antrioxidantes, permite una protección celular frente al daño oxidativo. La tecnología Wet Skin permite su absorción también en piel mojada. Muy resistente al agua. Testado pediátricamente y dermatológicamente. 

¿Para quién está indicado?

Está indicado para niños a partir de 3 meses que se exponen a los rayos solares. Apto para piel atópica y piel sensible. 

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel seca, manteniendo una distancia máxima de 5 cm de la piel, y media hora antes de la exposición solar. Extender de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su total absorción y reaplicar cada 2 horas.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. 

Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente con ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto. En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. 

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com. 

REVIEW Isdin Fotoprotector Pediatrics Spray Transparente SPF50 250ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.