ACNIBEN RX BALSAMO REPARADOR LABIAL...

ACNIBEN RX BALSAMO REPARADOR LABIAL 10 ML

Isdin
150980
Últimas unidades en stock
8,55 €
Impuestos incluidos

 

Calma los labios con Acniben Rx Bálsamo Labial Reparador 10ml

Ayuda a reducir la descamación y a regenerar la mucosa labial gracias a su fórmula con calmoactive, pantenol y ácido hialurónico.

Acniben Rx Bálsamo Labial Reparador 10ml es un producto diseñado para reparar, renovar e hidratar los labios dañados por tratamientos antiacné. Su fórmula rica en calmoactive, pantenol y ácido hialurónico ayuda a reducir la descamación y a regenerar la mucosa labial. Actúa de forma rápida y prolongada, con una permanencia de más de 4 horas, gracias a la tecnología Filmprolong. Es resistente a la salivación.
Una hidratación, reparación y protección diaria de los labios agredidos por tratamientos antiacneicos. Su uso continuado hidrata, protege, calma y repara los labios agredidos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas que tienen los labios muy sensibles y altamente irritados y estropeados.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una fina película sobre los labios, reaplicando tantas veces como sea necesario para asegurar una correcta hidratación y protección de la superficie labial.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.