Nailner Repair Brush pincel 2en1 1ud

Nailner Repair Brush pincel 2en1 1ud

Nailner
179672
21,19 €
Impuestos incluidos

 

Nailner 2en1 Pincel Hongos Uñas 5ml

Es un tratamiento que permite eliminar y prevenir la aparición de hongos que afectan el bienestar y el aspecto de las uñas.

Nailner 2en1 Pincel Hongos Uñas 5ml es un tratamiento que hace frente a los hongos de las uñas de las manos y pies. Esta patología puede afectar a cualquier persona de cualquier edad, especialmente en ambientes húmedos. Los hongos pueden provocar que las uñas pierdan su color natural y se vuelvan amarillentas, además en muchos casos emanan un desagradable olor o secreciones. Este producto ofrece resultados visibles durante los primeros 7 días de uso.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que tengan problemas de hongos en uñas de pies y manos. Puede ser usado en caso de que se desee prevenir su aparición.

¿Cómo se aplica?

Es recomendable limpiar minuciosamente la zona afectada y empujar las cutículas hacia atrás. Entonces se puede proceder a aplicar el producto, una vez este sobre la uña se recomienda esperar a que se seque.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda lavarse las manos tras tocar la uña afectada y no usar esmaltes de colores durante el periodo de tratamiento. Nailner 2e1 puede ser usado como método preventivo. Mantener fuera del alcance de los más pequeños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.