• -20%
Forté Pharma Turboslim Drenante...

Forté Pharma Turboslim Drenante frambuesa 500ml

Forté Pharma
159054
8,29 € 10,36 € -20%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio, con sabor a frambuesa, que te ayuda a drenar, quemar y purificar. Ideal como complemento de dietas de adelgazamiento. *La imagen puede variar debido a cambios en packaging del producto.

 

Un drenante eficaz es Forte Pharma Turboslim Drenante Frambuesa 500ml

Complemento alimenticio, con sabor a frambuesa, que te ayuda a drenar, quemar y purificar. Ideal como complemento de dietas de adelgazamiento.

Forte Pharma Turboslim Drenante Frambuesa 500ml es un eficaz drenante específicamente indicado para ayudar en dietas de control de peso tanto con el objetivo de adelgazar como de mantenerse en un peso óptimo determinado.
Contribuye a la adecuada eliminación de los líquidos retenidos por el organismo para un cuerpo más ligero y saludable. Su agradable sabor frutal a ricas frambuesas logra que cada toma resulte apetecible y grata.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para favorecer la pérdida de peso, sobre todo cuando se encuentra en régimen hipocalórico.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda una toma de 50 ml (5 tapones) cada día. Diluye en un vaso de agua de unos 200ml un tapón de producto y bébelo a continuación. Esta operación debes realizarla 5 veces repartidas a lo largo del día para su mayor eficacia.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Review Forte Pharma Turboslim Drenante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.