EXTRASLIM 700 120 CAPSULAS

EXTRASLIM 700 120 CAPSULAS

Forté Pharma
187959
30,25 €
Impuestos incluidos

 

Forte Pharma Xtraslim 700 120 Cápsulas, eficaz quemador de grasas extra que te ayudará a conseguir tu peso ideal 

Tratamiento quemagrasas que ayuda a controlar el peso a base de: wakame, cúrcuma, grosella negra, konjac, colina, cromo y vitaminas B6 y B1.

Forte Pharma Xtraslim 700 120 Cápsulas es un complemento alimenticio en cápsulas que promueve la pérdida de peso de los hombres. Está formulado con 8 activos naturales que actúan conjuntamente para quemar la grasa del organismo.
Gracias a todos sus compuestos estas cápsulas ejercen una triple acción completa como quemadoras de grasa, regulando el apetito y drenando el organismo para obtener una mejor resultado metabólico.
Estos productos son un complemento a un estilo de vida saludable. Con una buena alimentación estas cápsulas contribuyen a acelerar el proceso de reducción de peso.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que requieran de un complemento dietético con el que favorecer la pérdida de peso y grasa localizada. 

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 2 cápsulas 2 veces al día, a tomar durante las dos principales comidas, con un gran vaso de agua. Programa de 1 mes, a renovar si es necesario.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Composición:

  • Cúrcuma
  • Wakame
  • Grosella Negra
  • Konjac
  • Colina
  • Cromo
  • Vitamina B6
  • Vitamina B1

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.