HYALU B5 CONTORNO OJOS 15ML

HYALU B5 CONTORNO OJOS 15ML

La Roche-Posay
188477
29,68 €
Impuestos incluidos
Cuenta con dos ácidos hialurónicos de bajo y alto peso molecular y vitamina B5 para redensificar y reparar la barrera cutánea del contorno de los ojos.

 

Contra las arrugas de los ojos, La roche Posay Hyalu B5 Contorno de Ojos 15ml

Cuenta con dos ácidos hialurónicos de bajo y alto peso molecular y vitamina B5 para redensificar y reparar la barrera cutánea del contorno de los ojos.

La roche Posay Hyalu B5 Contorno de Ojos 15ml repara y rellena la piel de los ojos. La Roche-Posay utiliza ácido hialurónico fragmentado y de alto peso molecular para aumentar la tersura de la piel tanto en su superficie como en profundidad.
Está formulado con dos tipos de ácido hialurónico y vitamina B5 para rellenar y reparar la piel de esta delicada zona. Reduce las arrugas y las líneas de expresión, para una mirada fresca, descansada y despierta.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que quieran acabar con las arrugas y líneas de expresión de la zona del ojo.

¿Cómo se aplica?

Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad dando toques sobre la zona de alrededor del ojo hasta su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.