• -20%
Bodysenses Crema manos Loto Relajante...

Bodysenses Crema manos Loto Relajante 30gr

Isdin
193055
2,48 € 3,10 € -20%
Impuestos incluidos
Solución en crema de manos elaborada con extractos de flor de loto oriental para conseguir una piel en las manos realmente suave y e hidratada.

 

Siente la suavidad más completa en tus manos utilizando Isdin Bodysenses Crema Manos Relajante 30ml

Solución en crema elaborada con extractos de flor de loto oriental para dejar las manos completamente suaves e hidratadas.

Isdin Bodysenses Crema Manos Relajante 30ml se trata del perfecto formato en crema para que podamos llevarlo a cualquier parte con nosotros, manteniendo las manos completamente suaves y protegidas de los factores externas que tanto las agreden siempre. Ha sido preparada con extractos de flor de loto oriental, para que le perfume en ellas sea sublime. Esta crema de manos es apta para todo tipo de pieles.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen un cuidado total de la piel de las mano, manteniéndolas suaves e hidratadas durante todo el día.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos proporcionando un suave masaje entre ambas manos, con la piel previamente limpia y seca, hasta que el producto se haya absorbido por completo en ellas.

Recomendación del farmacéutico:

La constancia en la aplicación de la crema de manos hará que se mantengan realmente bonitas. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

No hay opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido al comparador

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.

Más información