Nutriben Cereales Sin Gluten 600 G

Nutriben Cereales Sin Gluten 600 G

Nutribén
209965
Fuera de stock
5,63 €
Impuestos incluidos
Papilla de cereales (maíz y arroz) ideal para introducir cereales en la dieta. Suplementada con vitaminas y calcio.

 

Nutribén Cereales Sin Gluten 600gr

Papilla sin gluten. Indicada especialmente para niños a partir de 4 meses. Elaborada para comenzar a introducir los cereales en la dieta del bebé.

Cereales Sin Gluten Nutribén es una papilla elaborada de manera natural y sin procesos químicos. Apta para niños celíacos. Este producto ha sido avalado por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Es de fácil digestión para los pequeños. Está suplementada con vitaminas y calcio.

Cereales Sin Gluten Nutribén  es ideal para comenzar a introducir los cereales en la dieta del bebé. es una marca que se dedica a desarrollar productos para favorecer el correcto crecimiento de los más pequeños de la casa. Esta marca cuida minuciosamente el proceso de elaboración de sus papillas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para niños a partir de cuatro meses con problemas para tolerar el gluten.

¿Cómo se toma?

Para preparar Cereales Sin Gluten Nutribén  es suficiente con mezclarlos con leche. Para 4-5 meses de edad mezclar 2-3 cucharadas grandes (20g) en 150ml de leche. Para 5-6 meses de edad mezclar 3-4 cucharadas grandes (25g) en 180ml de leche. Para más de 6 meses de edad mezclar 4-5 cucharadas grandes (30g) en 210ml de leche.

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar Cereales Sin Gluten Nutribén a buen precio en la farmacia online Farmacia Enviofarma. Nutribén es una marca muy bien posicionada en el sector de la puericultura. Los papás y las mamás que han comprado esta papilla para alimentar a su bebé han obtenido buenos resultados ya que mejora la digestión y es ideal para comenzar a introducir cereales en la dieta. Los Cereales Sin Gluten Nutribén despiertan opiniones positivas.

Si tienes una duda sobre este o algún otro producto no dudes en consultar con los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.