ORAL B PASTA ENCIAS Y ESMALTE...

ORAL B PASTA ENCIAS Y ESMALTE ORIGINAL 2X100ML

Oral-B
188910
Fuera de stock
6,58 €
Impuestos incluidos
Pasta de dientes que protege las encías y contribuye a reparar el esmalte debilitado. Con un complejo con estaño de acción antibacteriana y protectora. Limpieza bucodental visible. Ahora en un genial formato de duplo.

 

Oral B Pro Repair Original Encías y Esmalte Pasta Dental Duplo 2x100ml

Esta pasta de diente protege las encías y ayuda a reparar el esmalte debilitado. En formato de duplo. 

Oral B Pro Repair Original Encías y Esmalte Pasta Dental Duplo 2x100ml está desarrollada con la tecnología que incluye estaño, centrado en conseguir una acción protectora, antibacteriana y una limpieza visible. De esta forma protege las encías y ayuda a reparar el esmalte debilitado. Así mismo, también protege el esmalte defendiéndose de la erosión ácida y neutraliza las bacterias en la línea de las encías para conseguir unas encías más saludables.

Esta pasta de dientes, además, elimina las manchas superficiales.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos.

¿Cómo se utiliza?

Extiende la pasta dental sobre las cerdas del cepillo y cepilla los dientes, durante un par de minutos. Finalmente enjuaga la boca con agua.

Recomendación del farmacéutico:

Te recordamos el orden de los pasos en los que debes cepillarte los dientes. En primer lugar, cepíllalos con el cepillo, en segundo lugar, utiliza el hilo dental y finamente enjuaga la boca con el colutorio. De esta forma mantendrás salud bucodental correcta. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Esta pasta dentífrica contiene fluoruro estañoso (1100 ppm de fluoruro) y fluoruro de sodio (350 ppm de fluoruro)

Si te ha quedado alguna duda acerca de este o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

13 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.