REPAVAR ATOPIC CHAMPU 200ML

REPAVAR ATOPIC CHAMPU 200ML

Repavar
165031
Fuera de stock
9,58 €
Impuestos incluidos
Champú suave para una higiene no agresiva de cueros cabelludos sensibles y también indicado para aquellos con tendencia atópica. Para uso frecuente en pieles atópicas, secas o muy secas.

 

Si tienes la piel atópica, Repavar Atopic Piel Champú Capilar 200ml

Champú suave para una higiene no agresiva de cueros cabelludos sensibles y también indicado para aquellos con tendencia atópica.

Repavar Atopic Piel Champú Capilar 200ml está formulado a base de ingredientes activos con acción antiirritante, calma el picor, protege la barrera cutánea agredida y la descamación propia de la dermatitis atópica. Cuidar de tu cabello y de la piel del cuerpo con productos adecuados, es muy importante si tienes la piel seca, sensible o atópica.
No contiene parabenos, conservantes ni colorantes y ha sido testado dermatológicamente en pieles atópicas. Gracias a su suave fórmula el Champú capilar Atopic piel puede usarse a diario, ya que no es agresivo con el cuero cabelludo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que tienen pieles con tendencia atópica y/o sensibilidad a otro tipo de champús.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el champú con el pelo mojado mediante suaves masajes. Espere unos minutos antes de retirar el champú con agua abundante para dejar que actúe.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

3 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.