ATOPIC PIEL CREMA FACIAL  50 ML

ATOPIC PIEL CREMA FACIAL 50 ML

Repavar
165026
Fuera de stock
8,63 €
Impuestos incluidos
Esta crema facial está indicada para la protección diaria de las pieles atópicas de niños y adultos, restaurando y protegiendo la barrera cutánea de la piel. *La imagen puede variar debido a cambios en packaging del producto.

 

Protege tu piel atópica con Repavar Atopic Piel Crema Facial 50ml

Esta crema facial está indicada para la protección diaria de las pieles atópicas de niños y adultos, restaurando y protegiendo la barrera cutánea de la piel.

Repavar Atopic Piel Crema Facial 50ml para tu piel y la de tu familia. Las personas con piel con tendencia atópica requieren el uso de productos que no contengan compuestos agresivos como perfume o alcohol. Además, requieren una protección más intensa ya que los agentes externos como la contaminación, las temperaturas extremas u otros agentes internos como el estrés pueden dañarlas de forma más intensa y fácil. Para este tipo de pieles, esta crema desarrollada por Ferrer puede ser una buena opción, ya que protege la barrera natural de la piel y la restaura en caso de agresión gracias a su complejo lipídico biomimético, el ácido linoleico concentrado y otros compuestos específicamente seleccionados.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para personas con piel sensible. Apto para niños.

¿Cómo se aplica?

Aplica este producto sobre la piel limpia y seca, con un ligero masaje hasta completar su absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que, si tienes una piel sensible, utilices productos especiamente elaborados para ésta, como por ejemplo, esta crema. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.