Repel Bite Forte 100ml

Repel Bite Forte 100ml

Repel Bite
164316
8,47 €
Impuestos incluidos

 

Repel Bite Xtreme Repelente Spray 100 ml

Repelente de mosquitos y otros insectos en Spray.

Repel Bite Xtreme Repelente Spray 100 ml se trata de una solución eficaz y natural en formato de spray que evitará que se produzcan las molestas picaduras de mosquito y otros insectos. Lo podrá utilizar toda la familia. Podemos utilizarlo incluso en condiciones climáticas más duras, como en áreas tropicales donde se eleva el riesgo de transmisión de enfermedades, como la fiebre amarilla o el dengue. Su formulación está compuesta del principio activo Deet con el que estaremos protegidos de las picaduras de mosquito durante 8 horas. Este producto no mancha ni posee olores desagradables. Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños con más de 12 años.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para la prevención de las picaduras de mosquitos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar en la piel con un suave masaje tras unas pulverizaciones. Intensifica su aplicación tanto en los brazos como en las piernas.

Recomendación del farmacéutico:

Pulveriza a unos 10 centímetros del rostro. No respires sus vapores y no lo ingieras. Debes evitar las zonas del contorno de ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este spray o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

Composición:

- DEET.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.