Epaplus Arthicare Intens Colág...

Epaplus Arthicare Intens Colág Silicio Limón 284g

Epaplus
181550
20,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que ayuda a reducir las molestias articulares. Contribuye a mantener la salud y flexibilidad articular. Su fórmula contiene colágeno de origen porcino y está enriquecida con glucosamina, condroitina y boswellia.

 

Epaplus Arthicare Intensive Colágeno+Glucosamina+Condroitina Polvo 278,7g

Sus componentes, naturalmente presentes en las articulaciones, ayudan a mantener la salud y flexibilidad articular.

Epaplus Articulaciones Intensive Colágeno + Glucosamina + Condoritina Polvo 278,7g es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a reducir las molestias articulares. Su fórmula a base de colágeno de origen porcino está enriquecida con glucosamina, condroitina y boswellia. La glucosamina y la condroitina son componentes que forman parte de las articulaciones de forma natural en el organismo, la boswellia ayuda a mantener la salud y flexibilidad articular, y el extracto de bambú, una auténtica fuente de silicio, contribuye a la constitución del cartílago y a calmar las molestias articulares.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieren empezar a cuidar y así prevenir, el día de mañana, la aparición de molestias articulares. También está recomendado para quienes realizan ejercicio físico moderado o aquellos que van al gimnasio de forma ocasional, y para quienes realizan movimientos repetitivos. 

¿Cómo se toma?

Se aconseja tomar diariamente el contenido del cacito dosificador, disuelto en 250 ml de agua o zumo.  Ahora disponible con una mejora en su disolución. Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso.

Recomendación del farmacéutico:

Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños o adolescentes. Se recomienda consultar al médico en caso de dieta restringida en proteínas, insuficiencia renal, en caso de diabetes, asma o uso simultáneo de ciertos medicamentos como anticoagulantes.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.


Composición:

- Colágeno.  
- Sulfato de Glucosamina.
- Sulfato de Condroitina. 
- Boswellia. 
- Ácido Hialurónico. 
- Silicio- extracto de Bambú.
- Magnesio. 
- Vitamina C. 
- Vitamina B1, B2 y B6. 

No hay opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido al comparador

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.

Más información