DONNAPLUS ACEITE ONAGRA 60 PERLAS

DONNAPLUS ACEITE ONAGRA 60 PERLAS

DonnaPlus
166556
12,84 €
Impuestos incluidos

 

DonnaPlus Aceite de Onagra 60 perlas

Complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión, indicado específicamente para el tratamiento de los síntomas menstruales y premenstruales.

DonnaPlus Aceite de Onagra 60 perlas es un complemento alimenticio para el síndrome premenstrual. Debido a los momentos previos a la menopausia, muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruación, como retención de líquidos, cambios de humor, cansancio o fatiga. Gracias a la composición de origen natural ayuda a aliviar esos síntomas. Alivia la irritabilidad, nerviosísimo, retención de líquidos, entre otros síntomas. Compuesto a base de aceite de onagra puro, ácido gamma- linolénico y ácidos grasos como omega 6, hace que este complemento cuente con una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales. Es importante también que incluye vitamina E que es un antioxidante natural y ayuda a la conservación del producto una vez abierto. .

¿Para quién está indicado?

Para mujeres que desean mantener la vitalidad femenina y el confort a pesar de las dificultades que conlleva la pre menopausia.

¿Cómo se aplica?

Tomar de 2 a 4 perlas 1 vez al día mínimo durante 12 semanas.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener en un lugar fresco y seco. No superar la dosis recomendada. No se debe de usar como sustitutivo de una dieta sana y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

Composición:
  • Aceite puro de onagra 1ª presión.
  • Vitamina E.
  • Aceite esencial natural de lima/limón.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.