Donna Plus+ Menocífuga forte 30 comp

Donna Plus+ Menocífuga forte 30 comp

DonnaPlus
191008
Fuera de stock
16,47 €
Impuestos incluidos

 

Para la menopausia toma Donna + Menocífuga Forte 30 Comprimidos

Complemento alimenticio dedicado a mantener bajo control los síntomas de la menopausia.

Donna + Menocífuga Forte 30 Comprimidos ha sido elaborado con toda una serie de poderosos principios activos con los que mejorará el estado los síntomas asociados a los sofocos de la menopausia. Estos pueden ser una sudoración nocturna, una mala conciliación del sueño o cambios de humor. Este complemento alimenticio de Donna ha sido diseñado para proporcionar a la mujer 3 acciones en un solo comprimido. De esta forma se logra la relajación, estabilidad emocional y se mejora el estado de los huesos. Gracias a su alto contenido en vitaminas del grupo B lograremos además, disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen tratar los síntomas relacionados con la menopausia.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos 1 cápsula diariamente acompañadas siempre de un vaso de agua. Es recomendable que tomes los comprimidos por la noche media hora antes de que te acuestes, al menos durante 8 o 12 semanas.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que digas las instrucciones de ingesta del fabricante, y que no superes la dosis indicada en el apartado anterior. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

Composición:

melatonina y vitaminas D, K2, B6, B9 y B12.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.