Durex Lubricante Perfect Connection...

Durex Lubricante Perfect Connection 100ml

Durex
196748
14,08 €
Impuestos incluidos

 

Durex Perfect Connection Lubricante 100ml

Fórmula sin alcohol y libre de fragancias y glicerina.

¿Quieres disfrutar intensamente de tus encuentros sexuales? Durex Perfect Connection Lubricante 100ml te abre la puerta a otra dimensión del placer, proporcionando una lubricación que no se seca fácilmente y es más duradera que los lubricantes de base acuosa. Este lubricante a base de silicona es compatible con todos los preservativos Durex y está formulado sin alcohol y libre de fragancias y glicerina.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que requieran de una lubricación más duradera en sus encuentros íntimos. Especialmente indicado en el sexo anal y para la incomodidad asociada a la sequedad vaginal. Apto para sexo vaginal y oral.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de este producto y seguir las recomendaciones generales.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos, cortes y heridas. Si experimenta irritación, discontinua el uso. No es un anticonceptivo y no contiene espermicidas.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.