Durex Masaje Estimulante 200 M

Durex Masaje Estimulante 200 M

Durex
158473
13,41 €
Impuestos incluidos
Disfruta de tus relaciones sexuales con este gel de masajes y lubricante íntimo, 2 en 1, que contiene Guaraná.  Mejora la sequedad vaginal y las molestias íntimas. *La imagen puede variar debido a cambios en packaging del producto.

 

Relaciones íntimas más placenteras con Durex Play 2 en 1 Masaje y Lubricante Estimulante 200ml

Disfruta de tus relaciones sexuales con este gel de masajes y lubricante ntimo, 2 en 1, que contiene Guaraná ,mejora la sequedad vaginal y las molestias íntimas.

Durex Play 2 en 1 Masaje y Lubricante Estimulante  es un gel para masajes y también puede ser utilizado como lubricante íntimo. Contiene Guraná, que hará que tus relaciones y tus momentos de intimidad sean aún más estimulantes. Es ligero, no es graso, resulta muy suave.

Suaviza la sequedad vaginal y evita posibles molestias íntimas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mejorar el placer en las relaciones sexuales al despertar las sensaciones de la zona. 

¿Cómo se aplica?

Se aplican unas gotas en la zona íntima para empezar el juego. También está formulado para realizar masajes erógenos e intensificar los momentos de intimidad. Es apto con el uso de condones. 

Recomendación del Farmacéutico:

Los lubricantes de Durex suavizan la sequedad vaginal y facilitan así la penetración, incrementando el placer en las relaciones sexuales. Son de base acuosa, respetan el PH y son compatibles con todos los preservativos y productos de la gama Durex. Es recomendable el uso adecuado de preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Evitar el contacto del lubricante con los ojos. Si al utilizarlo siente irritación o picor, frenar su uso en el acto. Si la irritación persiste, consultar con un médico.

Los lubricantes deben conservarse en lugares secos y frescos, protegidos de la incidencia de la luz solar. Se pueden usar hasta en los tres meses siguientes después de su apertura. Su consumo es apto, pero no son alimento. Deben mantenerse fuera de la vista y alcance de los niños.

Cualquier duda sobre este u otros lubricantes, consulte a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

 

Composición:

- Aqua.
- Propilenglicol.
- Ácido benzoico.
- Sacarina sódica.
- Extractos de guaraná.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.