DUREX PLAY LUBRICANTE FRESA 50

DUREX PLAY LUBRICANTE FRESA 50

Durex
156354
9,55 €
Impuestos incluidos
Este gel actúa como estimulante para las relaciones sexuales. Facilita la penetración e incrementa el placer en tus relaciones

 

Estimula las relaciones sexuales con Durex Play Lubricante Fresa 50 ml

Facilita la penetración e incrementa el placer en tus relaciones

Durex Play Lubricante Fresa 50 ml es un gel estimulante para relaciones sexuales. Este lubricante aporta una divertida y afrutada manera de endulzar tus relaciones sexuales con un agradable sabor a fresa. Además, es soluble en agua y es de fácil lavado. No es pegajoso ni mancha.

Preguntas Frecuentes sobre el lubricante de Durex Play sabor fresa

-¿Puedo usar lubricantes con preservativos?

Estos lubricantes están preparados para poder utilizarse con preservativos con total seguridad.

-¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar el lubricante?

El lubricante se puede utilizar para realizar tanto juegos íntimos como masajes por el cuerpo. Tan sólo se recomienda tener cuidado en la zona anal en caso de cosquilleo, ya que puede ser más sensible.

-¿Por qué usar lubricantes?

El objetivo principal es hacer que las relaciones sexuales sean más placenteras, por ello, este lubricante las hace más divertidas y aporta una sensación extra o acrecentada de  excitación y placer.

Recomendación del Farmacéutico lubricante de Durex Play sabor fresa:

Los lubricantes de Durex suavizan la sequedad vaginal y facilitan así la penetración, incrementando el placer en las relaciones sexuales. Son de base acuosa, respetan el PH y son compatibles con todos los preservativos y productos de la gama Durex. Es importante evitar el contacto con los ojos. Los lubricantes han de utilizarse 3 meses después de la apertura del envase. Conservar en un lugar fresco y seco. Si al utilizarlo siente irritación o picor, interrumpir su uso en el acto. Si la irritación persiste, consultar con un médico.

Aunque su consumo es apto, no han de ser considerados un alimento. Mantener lejos del alcance de los niños. El equipo de profesionales de Farmacia Enviofarma.com te recomienda el uso adecuado de preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Cualquier duda sobre este lubricante de sabor fresa u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

 

Composición:

Hidroxietilcelulosa.
- Saborizantes de fresa.
- Propilenglicol.
- Hidróxido sódico.
- Agua.
- Conservantes.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.