Durex® Dame Placer preservativos 12uds

Durex® Dame Placer preservativos 12uds

Durex
181422
8,53 €
Impuestos incluidos
Con relieve de puntos y estrías para intensificar el placer durante las relaciones sexuales. Compatibles con el uso de lubricantes.

 

Aumenta el placer con Durex Preservativo Dame Placer 12 Unidades

Preservativos de durex con puntos y estrías para aumentar el placer de la relación sexual.

Preservativo Durex Dame Placer 12 Unidades tienen marcas de puntos y estrías especialmente colocadas como relieve para intensificar y aumentar el placer durante la relación sexual. Estos preservativos son transparente y están lubricados para mejorar su aplicación y uso. Son de látex de caucho natural y tienen la forma Easy-On con depósito que 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar lubricantes con preservativos? Los preservativos de Durex están preaprados para ser usados con lubricantes tanto de base de agua como de silicona.

¿El grosor de los preservativos influye en que se rompan antes?  El grosor no influye en la seguridad del preservatino sino su colocación.

¿Los preservativos sirven igual para sexo anal como vaginal como oral? Los preservativos se pueden utilizar en los tres casos.  Si se mantienen relaciones por vía anal, es recomendable aplicar un lubricante, ya sea de base acuosa o de silicona, para reducir el riesgo de que se rasgue.  Si se va a mantener sexo oral, se recomienda utilizar un preservativo nuevo cuando se vaya a cambiar de práctica.

Recomendación del Farmacéutico:

Se recomienda el uso correcto y responsable del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Es recomendable leer detenidamente el folleto que contiene el estuche en su interior, sobre todo si se van a utilizar los preservativos para sexo anal u oral. 

Utilizar el preservativo una sola vez.  Ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección ante el embarazo o enfermedades de transmisión sexual. Los lubricantes que se utilicen durante la relación sexual tienen un tiempo máximo de 3 meses para ser usados.

Es importante evitar el contacto con los ojos. Si al utilizarlo aparece irritación o picor, interrumpir su uso en el acto, ya que puede ser síntoma de alergia. Si la irritación persiste, consultar con un médico. Conservar los preservativos en lugar fresco y seco  y dentro de su estuche. Mantener lejos del alcance de los niños.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Composición:

- Aroma suave excitante.
- Látex de caucho natural.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.