Durex® Sensitivo Contacto Total 2x12uds

Durex® Sensitivo Contacto Total 2x12uds

Durex
173043
12,83 €
Impuestos incluidos
Ultrafinos para una mayor sensibilidad. Ultrafino y de mayor ajuste. Mayor sensibilidad donde tú más deseas. Pack con dos cajas, 24 preservativos en total.

 

Mayor sensibilidad con Durex Sensitivo Contacto Total 2 x 12uds

Ultrafinos para una mayor sensibilidad. Ultrafino y de mayor ajuste. Mayor sensibilidad donde tú más deseas. Pack con dos cajas, 24 preservativos en total.

Los Preservativos Durex Contacto Total 2 x 12 uds, presentados en este pack de dos cajas que contiene los preservativos ultrafinos de la marca, lo que proporciona una mayor sensibilidad y aumentar el placer de la pareja durante la relación sexual.

Estos preservativos mejoran tu vida sexual y aumentan el placer de las relaciones íntimas, aportando una mayor sensibilidad.

Pack de 2 unidades, con 24 preservativos en total.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar lubricantes con preservativos? Estos preservativos sensitivos son aptos para su uso con los lubricantes de la misma marca.

¿El grosor de los preservativos influye en que se rompan antes? La seguridad de los mismos no depende de su grosor, sino de su puesta y utilización. 

¿Los preservativos sirven igual para sexo anal como vaginal como oral? Los preservativos pueden utilizarse para los tres supuestos. En las relaciones por vía anal, es recomendable el uso de un lubricante, con base acuosa o de silicona, para reducir el riesgo de que se rompa o salga.  En el caso del sexo oral, se recomienda utilizar un preservativo nuevo cuando vayas a cambiar de práctica.

Recomendación del Farmacéutico:

Te recomendamos el uso responsable y adecuado de los preservativos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y la ocurrencia de embarazos no deseados.  Es recomendable leer detenidamente el folleto que contiene el estuche en su interior, especialmente, si se van a utilizar para practicar sexo anal u oral. 

Utilizar el preservativo una sola vez. Ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección ante el embarazo o enfermedades de transmisión sexual, pero para mejorar su fiabilidad deben ser utilizados correctamente.

Si al utilizarlo siente irritación o picor, interrumpir su uso en el acto. Si la irritación persiste, consultar con un médico. Conservar en lugar fresco y seco y consultar la fecha de caducidad que viene tanto en la caja como en cada envase individual. Mantener lejos del alcance de los niños.

Ante cualquier duda sobre estos preservativos u otros, consulta al equuipo farmacéutico de Farmacia Enviofarma.com.

Composición:

- Látex de caucho natural.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.